El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez, reconoció que hay pendientes en el primer año de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez.
Al mismo, tiempo señaló que el avance dependerá del recurso que obtenga el Estado, de ahí que se tendrá que priorizar la atención en materia de justicia para reducir los delitos en la entidad tlaxcalteca.
Domínguez Ordoñez, destacó que a un año del gobierno priista se han generado empleos, situación que ha posicionado a la entidad tlaxcalteca como un estado en el rango donde más empleos se han creado.
Respecto al sector salud, dijo que el mandatario local quiere transformar a Tlaxcala, al presentar el proyecto de un hospital que sin duda estará a la altura de las circunstancias, “es una noticia halagadora que cumple con las expectativas que en materia de salud generó el gobernador”.
Por otro lado, destacó que otro de los grandes proyectos para Tlaxcala es la modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala “ustedes saben que como lo dijo él, es una de las carreteras más accidentadas, una vía de comunicación muy importante”.
Incluso, el presidente del tricolor destacó que “cuando un gobernador emanado del PRI hace bien las cosas, le hace bien a su partido y eso se va a generar en resultados positivos para lo que viene”.
Lo anterior, tras asistir al primer informe de gobierno de Marco Mena Rodríguez.