TLAXCALA, Tlax., 29 de octubre del 2020.- Un hombre de 45 años de edad y de ocupación albañil pereció al exterior del Hospital General de San Pablo del Monte, luego de que la tarde de este 28 de octubre, fuera agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Apesar de presentar al menos tres impactos de arma de fuego, los médicos del nosocomio público le negaron la atención, pues según este solo esta habilitado para atender a personas con covid19.

Datos brindados por elementos de la Guardia Nacional de la Coordinación Regional de Tenancingo, indicaron que la victima mortal identificada como Tomas G., viajaba abordó de un vehículo Tsuru, color negro junto con otros sujetos quienes les solicitaron el apoyó.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se traslado al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes y conocer la cronología de los hechos.

Los restos mortales del hombre fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para su estudio postmortem.

Hasta el momento se desconoce el número de agresores y el modus que ocuparon los maleantes para atacar a la víctima pero será a través de la carpeta de investigación que se conozca el suceso.