TLAXCALA, Tlax., 21 de abril del 2021.- Un lesionado por disparo de arma de fuego, fue el saldo de una discusión que se registró la tarde de este de este miércoles, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Panotla; y en donde circularon dos hipótesis del hecho violento.

La primera es que el joven fue lesionado en una discusión familiar, y la segunda, es que visitó a unos vecinos, y que habrían sido ellos quienes le dispararon.

El incidente ocurrió en la calle Aldama, esquina con carretera federal Tlaxcala – Texmelucan, de la colonia Emiliano Zapata, donde Erick M., de 25 años de edad fue lesionado por disparo de arma de fuego en una discusión.

Fue la suegra del herido quien manifestó que su yerno se dedica a reparar celulares, y que la tarde de este miércoles fue a visitar a unos jóvenes en lugar referido, por lo que dijo desconocer como inició la discusión que dejó herido de bala al joven.

Sin embargo, la pareja sentimental del lesionado, de solo 14 años de edad, dijo a las autoridades que había sido una discusión familiar.

Por ello, será a través de las indagatorias de la Policía de Investigación como se pueda esclarecer este incidente.

El lesionado fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Tlaxcala, donde se reporta estable pero delicado.