TLAXCALA, Tlax., 22 de febrero del 2021.- Un joven velador fue atacado a balazos la noche de este domingo en la comunidad de Espíritu Santo municipio de Ixtacuixtla, por lo que de inmediato oficiales de la Policía Municipal y de la SSC tomaron conocimiento.

El hombre quien recibió el impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, fue trasladado por su propios medios a una institución médica, lo que impidió que los uniformados conocieran mayor información.

Los hechos fueron  reportados al servicio de emergencias 911 cerca de las 23:00 horas para que acudieran policías y paramédicos a la comunidad de Espíritu Santo.

Hasta el momento el estado de salud de Roberto E., de 23 años de edad, es desconocido, así como también la posible causa del ataque, sin embargo, las autoridades no descartaron un posible intento de asalto, ya que el joven se desempeña como velador en el rancho «Santo Tomas».

Se espera que a través de una denuncia se conozca a detalle la cronología de los hechos, para que oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inicien con las pesquisas para dar con la identidad de los agresores.