Hallan sin vida a Roberto N, empresario privado de su libertad en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 30 de mayo de 2022.- El Tianguis Turístico de Acapulco dejó buenos resultados para Tlaxcala, aseguró la titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, al resaltar que se lograron más de 280 citas de negocios con diferentes operadores de servicios.
Sobre este evento dijo, “hoy Tlaxcala estuvo en otro panorama, el stand de Tlaxcala estuvo a un stand del anfitrión, en los tianguis siempre estaba atrás de los demás, muy chiquito y ahora con una mejor ubicación”, lo que le trajo excelentes beneficios, resaltó.
Y agregó, “tuvimos ocho suites, dándonos a conocer con ocho pasillos de vida y por primera vez con plataforma llena, 280 citas de negocios para los operadores, en esta semana se sacará una infografía con los prestadores que cerraron”, dijo.
Asimismo, destacó que estas reuniones y citas de negocios con diversas empresas e instituciones del sector a nivel nacional e internacional.
Destacó, que Tlaxcala ofreció los paquetes y rutas turísticas con los que cuenta, desde el turismo religioso, gastronómico, cultural, de naturaleza, de nostalgia, el ecoturismo y desde luego los dos Pueblos Mágicos que son Tlaxco y Huamantla.
Además, recordó que, en esta 46 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, se hizo el lanzamiento de la ruta Golfo-Pacífico que integra a los estados de Guerrero, Morelos, Veracruz, Tlaxcala y Puebla
Sobre este producto dijo, “la ruta Golfo-Pacífico fue un gran avance porque ponernos de acuerdo primero cinco estados con mesas de trabajo, pero ya está arriba, ya está Asociación Nacional de Tour Operadores de México (Antomex) tiene funcionando esta ruta, sobre todo todas las entrevistas que se tuvo y la digitalización de todos los hoteles y con ello, se inicia la próxima semana con reservaciones de manera digital”, esto agregó, “hace a Tlaxcala más competitivo”, concluyó.