Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
Los inconformes señalaron que no ha cumplido las promesas de campaña, como disminuirse el sueldo al 50% y dar parte de sus sueldo a comités municipales
TLAXCALA, Tlax., 21 de diciembre de 2018.- Debido a que no ha cumplido sus compromisos hechos en campaña, e incluso no disminuir su sueldo al 50 por ciento, morenistas solicitaron al Congreso del Estado el procedimiento para revocar el mandato a la diputada del distrito XII, Lourdes Montiel Cerón, al no recibir respuesta a las peticiones hechas el pasado 4 de diciembre a la legisladora.
El documento el cual es firmado por los enlaces municipales, comités seccionales y simpatizantes de Morena, solicitaron les den a conocer el proceso para iniciar a revocación de mandato “dado que el distrito en varias ocasiones le ha pedido información y compromisos y a la fecha no da la cara” señalaron.
Asimismo solicitaron que “los muros de la ignominia” y “el retén” al que son sometidos los habitantes para ingresar al recinto legislativo que es la casa del pueblo sean retirados, pues acusaron a los encargados de la seguridad de prepotentes.
En el escrito los inconformes manifestaron su oposición a los desorbitantes aumentos que pretenden para el año 2019 y solicitaron que se ajusten a la Austeridad Republicana.
Finalmente que los diputados de la coalición Juntos haremos historia (PT, MORENA, PES) se bajen el sueldo al 50 por ciento, para que pase de 60 a 30 mil pesos, y que los gastos de gestión deben aplicarse en el distrito vía los enlaces municipales tal como lo prometieron en la campaña.