Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Cambios de PRI nos fortalecen para retos electorales: Peña

Especial Quadratín
 
| 12 de Agosto de 2017 | 17:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- Al participar en la 22 Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI tuvo que actualizar sus estatutos para abrirse a la sociedad y acercarse a los ciudadanos.

Ante el presidente del tricolor, gobernadores, delegados y organizaciones sectoriales, el Primer Mandatario aseguró que con estas modificaciones consolida al PRI como la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México.

“Estos cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir”, dijo al afirmar que el partido está listo para lo que viene.

Arropado por la cúpula partidista, Peña Nieto subrayó que la ventaja del PRI sobre los otros partidos es evidente, pues mientras asumen un mejor futuro para el país, hay quienes pretenden regresar al pasado.

“Le apuestan al caudillismo, a la subordinación y a la división de los mexicanos”, arremetió. Mientras el PRI confirma su capacidad para dar resultados, señaló que otros por su falta de experiencia y su conocido fracaso de Gobierno, disimulan con estridencias e incongruencias.

El Presidente de México reafirmó el compromiso con las causas del país, y criticó a los que han optado por abandonar sus ideales y prefieren negociar posiciones antes que defender convicciones.

“Nuestro partido actúa con la mirada puesta en el México del mañana. Con entereza y determinación abrazamos el cambio, la apertura y con ello el futuro”, apuntó.

El Primer Mandatario aseguró que el PRI no se intimida ante los retos, pues es un partido audaz, valiente y resuelto. Llamó a la militancia del partido a defender las instituciones y a consolidar la unidad y estabilidad del país.

Ante la elección de 2018, indicó que el PRI se presentará después de haber impulsado con éxito la transformación del país. Admitió que han asumido costos en el camino por atreverse a cambiar y mejorar las cosas, y eso es lo que les da autoridad moral para salir nuevamente a reafirmar la confianza ciudadana