El C5i ha ayudado a prevenir delitos y hacer justicia: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 21 de septiembre de 2020.- En su visita a Tlaxcala para consolidar la conformación de cuadros municipales perredistas que se supone, habrán de fortalecer internamente al partido de cara al proceso electoral del 2021, el secretario general del Sol Azteca, Ángel Ávila Romero, aseguró que su partido cuenta con los perfiles idóneos para encabezar las candidaturas del próximo año.
En ese sentido, no dudó en decir que el ex dirigente estatal, Juan Manuel Cambrón Soria, es una de las cartas fuertes del PRD para hacerse de la gubernatura.
“Yo creo que hay personajes internos del PRD que pudieran buscar, por qué no, presentarse como posibles candidatos. Se me viene a la mente el propio compañero Juan Manuel Cambrón, entre otros que pudieran ser una carta fuerte para el PRD”, declaró.
Ávila Romero, mencionó que el PRD, previo al 2021, contará con una estructura “propia” y que en el año electoral tendrá a candidatos militantes, mismos de los que aseguró, serán los perfiles “más competitivos”.
“El PRD, no tengo la menor duda, será la gran sorpresa electoral en el estado de Tlaxcala, pero hoy las condiciones están dadas. El partido cuenta con armonía y unidad”, expresó.
Por último, señaló que el PRD se ha preparado para enfrentar todos los escenarios posibles, de ahí que enfatizó que, de no haber coalición en Tlaxcala con otras fuerzas políticas, el Sol Azteca podría competir solo.