TLAXCALA, Tlax., 12 de septiembre de 2021.- Aparatoso accidente de un tractocamión registrado la mañana de este domingo, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el distribuidor vial «Xicohténcatl», a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a dos tripulantes de la pesada unidad, los cuales no requirieron de traslado a un nosocomio cercano.

Policías municipales y de la Guardia Nacional, implementaron un abanderamiento precautorio para evitar otro hecho vial y agilizar la circulación con sentido a la ciudad de Apizaco y al Libramiento Huamantla.

El percance se habría registrado derivado a la distracción del operador para incorporarse a la desviación del seminario, por lo que impacto contra los muros de contención quedando su pesada unidad inclinada.

Los daños materiales en la pesada unidad fueron cuantiosos, además, en lugar se presentó una fuga de diésel misma que fue controlada por las autoridades.

El tractocamión color negro fue retirado del lugar y trasladado a un corralón.