Evade Lorena hablar sobre Ana Lilia Rivera y su derrota con Alfonso
TLAXCALA, Tlax., 15 de octubre de 2022.- Las organizaciones que integran el Congreso Agrario Permanente (CAP), lograron concretar diálogo con el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, con la finalidad de atender el tema de los apoyos para campesinos afectados por el mal clima.
Así lo dio a conocer, el representante del CAP, José Isabel Juárez Torres, quien reconoció la voluntad de las autoridades para atender la problemática.
Juárez Torres, detalló que en dica reunión con el encargado de la política interna del gobierno se realizó la tarde del viernes y será hasta el próximo martes cuando se dé una respuesta por parte del gobierno a todos los planteamientos.
Entre los puntos a abordados en dicha reunión estuvieron el de la creación un padrón de afectados y el apoyo a los productores.




