Retiran tráiler accidentado en Tzompantepec; conductor pierde la vida
Los apizaquenses hacen de la maquinita su Ángel de la Independencia y lo usan como sitio de festejo
TLAXCALA, Tlax., a 23 de junio de 2018.-Los aficionados al futbol de la capital tlaxcalteca no se desbordaron ante el triunfo del partido México contra Corea del Sur, sólo hondearon la bandera aplaudieron y se fueron a sus respectivas casas sin más ni más, en cambio los apizaquenses emocionados usaron el sitio de la maquinita como si fuera el emblemático Ángel de la Independencia y llegaron a vitorear este resultado rumbo al mundial.
Así tras la colocación de una pantalla en el Parque de la Constitución, los capitalinos se dieron cita para ver el partido de México contra Corea del Sur, pero pese a las anotaciones de Andrés Guardado y de Javier Hernández, no existió festejo por las calles ni se vieron emocionados con un festejo por el segundo triunfo de la selección mexicana.
Existió nervios de los asistentes cuando la selección de Corea del Sur hizo su única anotación en el partido, pese a ello el marcado fue 2-1 favor México.
Al termino de este partido sólo llevo unos minutos para mostrar su poca alegría en el parque capitalino y retirarse, mientras que los apizaquenses utilizaron la rotonda de la maquinita para circular con sus automóviles al sonido del claxon, mientras que otros más se bañaron en la fuente, gritaron porras, hondearon la bandera de México y gritaron porras por este triunfo.
El festejo en Apizaco se vio lleno de emoción y la concentración en este sitio de la maquinita se convirtió en lo que fuera el emblemático Ángel de la Independencia.