El conductor responsable conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2020.- La noche de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tlaxcala que sobre el periférico casi frente al centro comercial Galerías se había suscitado un accidente donde habían participado 3 vehículos compactos y en uno de ellos se encontraban dos masculinos en aparente estado de ebriedad donde el chofer se encontraba prensado con el volante y se requería el equipo libra para su liberación.

Policías municipales como del estado al llegar al lugar acordonaron la zona para evitar otro accidente y de inmediato solicitaron los servicios de la cruz roja para que liberaran al conductor y el acompañante se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la cruz roja delegación Tlaxcala y Protección Civil de Totolac acudieron a dar los primeros auxilios a dos personas de sexo masculino quien por sus lesiones que presentaban fueron trasladados de emergencia al IMSS de la Loma, en el lugar fue atendido una persona por crisis nerviosa que no fue necesario su traslado algún nosocomio.

Según versión de los hechos refieren que el auto de color rojo era conducido a exceso de velocidad esquivando vehículos y en el lugar mencionado el conductor pierde el control y se impacta contra la barra de contención y proyectándose contra la parte trasera de un vehículo Ford de color gris y en la parte frontal de un Tsuru.

Los vehículos involucrados son Chevrolet Tipo Chevy con placas XWL-80-58, un Ford Fijo con placas FMM-80-53 del estado de Chihuahua y un Nissan Tsuru de color gris.

 Elementos de la federal de caminos fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente y serán quienes abran una carpeta de investigas para deslindar responsabilidades.