TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2021.- Tras hacer públicas sus intenciones políticas, el líder estatal de la fundación Colosio, Carlos Alberto Sánchez Montes, se registró como precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue el pasado viernes cuando Sánchez Montes acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI para formalizar su registro como aspirante a la presidencia de Tlaxcala.

El precandidato aclaró que será respetuoso y congruente con los tiempos electorales y el proceso de selección interna del PRI, por lo que no descartó sumar esfuerzos para que el tricolor gane la alcaldía capitalina.

En su pronunciamiento, el ahora precandidato destacó un proyecto político-ciudadano con el que dará voz y seguimiento a las causas sociales, ello a través del compromiso, la responsabilidad y solidaridad. 

Es preciso mencionar que en acató à los reglamentos internos del PRI, Sánchez Montes pidió licencia de su cargo como líder de la fundación Colosio, puesto con el que ganó respaldo de diversos municipios y comunidades capitalinas.

Finalmente, ahora el PRI cuenta con 7 precandidatos a la alcaldía de Tlaxcala, será en próximos días cuando el tricolor anuncie al aspirante electo.