Encuentran a 3 hombres amarrados en Ayometla, Tlaxcala
Sin pasajeros por estar fuera de servicio, el chofer perdió el control y casi voltea al salirse del camino de un puente contiguo.
TLAXCALA, Tlax., 01 de enero de 2018.- La noche de ayer, el chofér de un autobús de transporte público de la empresa Flecha Azul, perdió el control y se impactó en la parte lateral izquierda de un puente, contiguo al Mercado Nuevo de Chiautempan que conlleva a la carretera Vía Corta Santa Ana -Puebla, la unidad quedó con la mitad en el asfalto y la otra en el camino inferior, de costado y a punto de voltearse por completo.
El accidente automovilístico se reportó minutos después de las diez de la noche del miércoles a las autoridades de seguridad pública de Chiautempan, el conductor ya había terminado su jornada laboral y por tanto ya no realizaba viajes, por lo que no hubo pasajeros al momento del percance.
Los elementos de seguridad municipal de Chiautempan, informaron que aproximadamente el 70 por ciento del autobús, con número económico 643, prácticamente quedó en el aire y el resto en la barra de lado izquierdo, pese al percance el chofér no resultó herido.
Con grúas pudieron sacar la unidad vehicular y reincorporarla al asfalto, por tanto la zona fue resguardada por tres patrullas y policías que cerraron el paso, así los automovilistas fueron desviados por caminos alternos al Mercado Nuevo mientras se realizaban las maniobras.
Finalmente las autoridades municipales no reportaron heridos, sólo daños materiales.