El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 13 de septiembre de 2017. – El ex alcalde municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, sostuvo que la compra del terreno para el Polideportivo fue dentro del marco legal y negó que dentro de la construcción de este inmueble se haya dado un desvío de recursos.
El ex munícipe panista detalló que la compra se llevó a cabo a través de un documento y escrituras que fueron avaladas por un juez para hacer el procedimiento de venta, cumpliendo así con lo marcado por la ley, aseguró.
“…por eso a mi me daba confianza al saber que estábamos cumpliendo con la normatividad.”
Incluso dijo tener información en donde la Secretaria de la Función Pública ha liberado la segunda etapa, la cual solventará dijo la primera etapa en la que se incluían cosas que no estaban, lo cual una vez que la obra se terminó asegura Escobar Jardínez le permite estar tranquilo ya que fue una obra para el beneficio de la gente.
En ese sentido, Escobar Jardínez acepta asumir su responsabilidad de la cual dijo todo fue de manera legal por lo que dijo ahora le corresponde al municipio seguir la defensa del Polideportivo, no obstante refrendo la disposición de colaborar e incluso ayudar en este caso para que el Polideportivo siga beneficiando a la gente.
Adolfo Escobar Jardínez sostuvo que no tiene ningún temor de que el ayuntamiento inicie con procesos legales en su contra ya que asevera todo se llevó de manera legal por lo que además confío en la sensatez de las partes involucradas con el fin de que el edificio siga beneficiando a las familias tlaxcaltecas.
Por último, Escobar Jardínez dijo no descartar la idea que este asunto sea más con fines políticos rumbo a las elecciones del 2018 por lo que se dijo ser una persona tranquila que actúa conforme a la ley y así demostrar a los ciudadanos que la confianza otorgada para presidir al municipio de Tlaxcala fue de vuelta al entregar buenas cuentas, sostuvo.