Con el lema “Que el pan y la música no falten en casa“, hoy Panificadora La Concepción, adelanta su festejo

TLAXCALA, Tlax., 05 de diciembre de 2018.- Panificadora La Concepción quiere compartirnos la celebración de su 81 Aniversario y te invita al gran concierto que ofrecerá el Coro Ars Cantate hoy 05 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl.

Esta mancuerna gastronómica-cultural de La Concepción Ars Cantate, tiene ya más de 8 años e incontables conciertos y degustaciones, iniciativa surgida de la empresa panificadora más importante del estado de Tlaxcala para apoyar las artes escénicas y, especialmente, a la ópera.

81 años no se conciben sin el amor, compromiso y dedicación a un proyecto familiar nacido en Puebla y, a fortuna nuestra, traído por esta familia al estado, específicamente al Barrio de La Concha en  Chiautempan, Tlaxcala, donde comenzaron a vender su pan en la estación del tren y con su carreta decidieron repartirlo a diferentes zonas. De aquí su nombre y su imagen: La estación del ferrocarril, el tren y la carreta que simboliza trabajo y esfuerzo, arraigo.

Fue un 8 de diciembre de 1937 cuando Don Lucio Angulo iniciara esta empresa que hoy cuenta varias sucursales y da empleo y sustento a decenas de familias mejorando la economía de la región.

A 3 días de su Aniversario 81, La Concepción invita a este viaje para disfrutar con todos los sentidos, hoy a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl (Av. Benito Juárez 21, Centro).

Felicidades a Panificadora La Concepción por su 81 Aniversario y ¡qué lleguen muchos más!