Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Celebra La Concepción 81 Aniversario con pan y música

Irma Zitlali Cuevas Teja/Quadratín Tlaxcala
 
| 05 de diciembre de 2018 | 12:45
 A-
 A+

Con el lema “Que el pan y la música no falten en casa“, hoy Panificadora La Concepción, adelanta su festejo

TLAXCALA, Tlax., 05 de diciembre de 2018.- Panificadora La Concepción quiere compartirnos la celebración de su 81 Aniversario y te invita al gran concierto que ofrecerá el Coro Ars Cantate hoy 05 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl.

Esta mancuerna gastronómica-cultural de La Concepción Ars Cantate, tiene ya más de 8 años e incontables conciertos y degustaciones, iniciativa surgida de la empresa panificadora más importante del estado de Tlaxcala para apoyar las artes escénicas y, especialmente, a la ópera.

81 años no se conciben sin el amor, compromiso y dedicación a un proyecto familiar nacido en Puebla y, a fortuna nuestra, traído por esta familia al estado, específicamente al Barrio de La Concha en  Chiautempan, Tlaxcala, donde comenzaron a vender su pan en la estación del tren y con su carreta decidieron repartirlo a diferentes zonas. De aquí su nombre y su imagen: La estación del ferrocarril, el tren y la carreta que simboliza trabajo y esfuerzo, arraigo.

Fue un 8 de diciembre de 1937 cuando Don Lucio Angulo iniciara esta empresa que hoy cuenta varias sucursales y da empleo y sustento a decenas de familias mejorando la economía de la región.

A 3 días de su Aniversario 81, La Concepción invita a este viaje para disfrutar con todos los sentidos, hoy a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl (Av. Benito Juárez 21, Centro).

Felicidades a Panificadora La Concepción por su 81 Aniversario y ¡qué lleguen muchos más!