Ordenamos la casa, dice Alfonso Sánchez García en informe de 100 días
TLAXCALA, Tlax., 7 de febrero de 2017.- Los bares nudistas que dejó la administración del ex alcalde Lauro Martín Hernández De los Ángeles en San Miguel Contla, serán clausurados, sostuvo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, al referir que esta comuna “no será un pueblo sin Ley” y que estos antros se han convertido en un “foco rojo” en la carretera Apizaco-Santa Cruz, que es donde se encuentran.
Por ello indicó, que ya ha girado instrucciones precisas a Protección Civil y al director de Seguridad Pública Municipal para que se encarguen de este asunto y sean revisados a detalle.
Ante ello dijo, con todas las especificaciones de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), y los permisos de funcionamiento que otorgó el ex alcalde y que si no están en regla todos los documentos, sean inmediatamente cerrados.
Asimismo señaló, que estos antros se han convertido en “focos rojos” con constantes quejas de los vecinos de esta comuna.
Y es que indicó el alcalde independiente, que tiene conocimiento de la existencia del manejo de ciertas “cuotas” de los dueños de estos negocios para que los dejaran trabajar, por lo que sostuvo que pese a los “vicios” e irregularidades de su antecesor Lauro Martín Hernández De los Ángeles, en esta nueva administración no se permitirán estas acciones.
Por tanto, este asunto también dijo será tratado con el presidente de comunidad de San Miguel Contla, que es donde se ubican principalmente estos antros.
Y que es también en esta zona limítrofe de Santa Cruz Tlaxcala con Apizaco donde han proliferado estos negocios de venta de bebidas alcohólicas y de inseguridad, precisamente en el cruce donde se encuentra la Universidad Metropolitana.
Finalmente, el alcalde independiente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, agregó que pondrá un alto a todas estas irregularidades de proliferación de bares nudistas y de venta de bebidas alcohólicas con permisos de funcionamiento con pago de “cuotas”, constantes quejas ciudadanas por accidentes viales y peleas callejeras en esta zona, entre otros asuntos heredados por su antecesor, concluyó.