TLAXCALA, Tlax., 28 de julio del 2021.-El conductor de un tráiler no se percató que de su pesada unidad cayó un contenedor de diésel, lo que provocó que un vehículo impactara contra éste y posteriormente terminara su trayecto en la cuneta de la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de Tepeticpac.

El incidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales, así como personal paramédico de Protección Civil de Totolac.

En el lugar, los socorristas atendieron a un hombre, quien solo presentó algunos golpes contusos que no pusieron en riesgo su integridad, por lo que no requirió de traslado a un hospital.

En tanto, del responsable de tirar el contenedor se dio a la fuga con rumbo desconocido; sin embargo, el afectado relató que el objeto cayó de una pesada unidad, misma que siguió su trayecto con dirección a Tlaxcala.

La zona fue abanderada por los elementos de la policía municipal, ya que por el accidente, la circulación se vio entorpecida de manera parcial.