TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- En pérdida total quedó un vehículo de la marca Chevrolet, color gris, luego de haber sido colisionado contra un objeto fijo en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Fue cerca de las 05:30 horas que el aparatoso choque fue reportado por automovilistas al servicio de emergencias 911, por ello, acudieron Policías Municipales y de la Guardia Nacional división Carreteras.

Aunque un primer reporte daba cuenta de personas lesionadas, en su arribo, los uniformados descartaron este reporte y cancelaron el apoyo de una unidad prehospitalaria.

El vehículo que fue abandonado por sus tripulantes, fue remolcado y retirado de la vía de comunicación por un servicio de grúas, además, dentro del vehículo se alcanzaba a percibir olor a alcohol.

Las autoridades no descartaron que su conductor viajaba bajo el efecto de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, sin embargo, tendrán que ser los peritajes en hechos de tránsito los que arrojen la posible causa.