TLAXCALA, Tlax., 16 de junio del 2021.- Dos trabajadoras de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Panotla se vieron involucradas en un hecho de tránsito después de que presuntamente viajaran bajo el efecto de las bebidas embriagantes, la noche de este martes 15 de junio.

Por el choque frontal entre la unidad oficial y el vehículo particular color blanco, tipo Chevy, tres personas; una mujer y dos menores, resultaron lesionados, por lo que, personal prehospitalario prestó los primeros auxilios y posteriormente los trasladó a una institución médica.

Asimismo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla, se trasladaron al lugar para abanderar el siniestro mismo que se registró en la carretera local que conduce de la comunidad de Texantla a San Tadeo Huiloapan.

Versiones de los afectados indicaron que las dos mujeres trabajadoras del Ayuntamiento al descender de la camioneta F150, color blanco, tenían aliento alcohólico motivo que pudo haber provocado el choque, además, la conductora invadió el carril donde circulaba la familia.

Será a través de las diligencias correspondientes donde se confirme y deslinden las responsabilidades necesarias en contra del responsable.

Un servicio de grúas minutos antes de las 23:00 horas llevó a cabo el retiro de las unidades mismas que presentaron cuantiosos daños materiales.