TLAXCALA, Tlax., 6 de agosto 2020.- Los ocupantes de un vehículo Topaz, color blanco, resultaron lesionados, luego de haber impactado contra un muro de contención que divide la carretera Tlaxcala-Apizaco, la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Tizatlán con dirección al municipio de Apizaco, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal de Totolac, arribaron para atender a un adulto y a un adolescente quienes presentaron lesiones considerables.

El conductor relató a los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, que un vehículo habría invadido el carril de alta velocidad por lo que este perdió el control de su vehículo e impactó contra el muro de contención.

Testigos oculares pudieron detenerse para auxiliar a los lesionados y abanderar el siniestro que por más de 20 minutos afectó la circulación.

Un servicio de grúas realizó el retiro de la unidad mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General del ISSSTE para su atención médica.