TLAXCALA, Tlax., 20 de abril del 2021.- El choque de un ciclista contra el muro de un puente y posterior caída al fondo de una barranca, provocó que muriera de manera instantánea, la noche de este lunes 19 de marzo, en el municipio de Papalotla, por lo que, la Procuraduría de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada telefónica a los policías municipales, quienes conocieron de la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una barranca ubicada en los límites de los barrios de «El Potrero y Xaltipa».

Con esta información, los uniformados se trasladaron al lugar, en específico en un puente, donde, al inspeccionar la zona se percataron que un hombre de entre 30 y 35 años de edad, permanecía inconsciente, y en su costado izquierdo, una bicicleta color gris, con huellas de accidente, por lo que pidieron una ambulancia.

A la valoración de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona.

Poco después arribaron Policías de Investigación y Peritos, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias ministeriales.

Los primeros datos recabados, indicaron que el hoy occiso, quien al momento de morir vestía playera azul, pantalón y tenis negros, pudo haber perdido el control de su bicicleta, lo que provocó que impactara contra el muro del puente y saliera proyectado al fondo de la barranca, sin embargo, esta versión tendrá que ser investigada.