Mujer pierde la vida en accidente vial en la carretera Apizaco-Tlaxco
TLAXCALA, Tlax., 12 de marzo de 2024.- Padres de familia de la escuela Crisanto Cuellar Abaroa, ubicada en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, cerraron las instalaciones para denunciar los presuntos casos de acoso sexual contra las alumnas, en tanto, ellas realizaron una marcha por las principales calles para visibilizar los hechos.
Los paterfamilias bloquearon el acceso a la institución para impedir el ingreso de más de 500 alumnos, mientras que las estudiantes se sumaron a la protesta con pancartas, para marchar por las calles y señalar de presunto acoso al docente Alejandro N.
Con pancartas en manos, evidenciaron al menos más de 20 casos de acoso hacia las alumnas, sin embargo, este hecho solo ha sido público sin que existan denuncias formales ante las instancias de justicia.
Pese a la asistencia de un representante de la Unidad Jurídica de la USET, los padres de familia se negaron a abrir las instalaciones y pidieron la intervención del Secretario de Educación, Homero Meneses Hernández, para atender y poner solución a este problema.