TLAXCALA, Tlax., 7 de abril del 2021.- Un choque múltiple protagonizado por un ebrio conductor, generó una intensa movilización de paramédicos y oficiales de vialidad sobre el bulevar Ocotlán a la altura de «El Mirador» de Ocotlán, la tarde de este miércoles 7 de abril.

Cuatro adultos y una menor de edad recibieron la atención médica prehospitalaria, sin embargo, tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Particular Humanitas.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de un vehículo tipo Jetta, color blanco, manejara a exceso de velocidad y bajo el efecto de las bebidas embriagantes, por lo que esto fue factor de que perdiera el control e impactara una camioneta de la marca Suzuki, color gris y posteriormente un Hyundai.

El  aparatoso accidente fue reportado por testigos oculares al servicio de emergencias 911, el cual movilizó a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana y a personal del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT).

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron al responsable quién tendrá que hacer la reparación de los daños generados.

De igual forma la circulación con sentido a la Facultad de Filosofía y Letras de la Máxima Casa de Estudios, se vio interrumpida por más de 45 minutos.