Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 17 de abril de 2018.- Ciudadanos se unieron para cerrarle el paso a un joven que minutos antes había arrebatada un teléfono celular a una joven mujer en la periferia del Mercado local de Tlaxcala, Emilio Sánchez Piedras.
Según la versión de la afectada y de testigos que presenciaron el hecho y apoyaron en darle alcance al joven y detenerlo, refieren que fue justo a la altura del mercado local cuando el joven arrebató, de la mano de la víctima, el teléfono celular para después salir corriendo para huir del lugar, por lo que en ese momento la joven mujer gritó y comenzó a seguirlo; grito que no fue ignorado por los ciudadanos que pasaban por la zona y la apoyaron en corretear al joven hasta detenerlo sobre la calle Alonso Escalona.
Fue justo a un lado del Instituto Tlaxcalteca de Cultura, donde el joven arrojó el teléfono debajo de un carro tipo Derby color azul que se encontraba estacionado; ahí, el joven fue acorralado por los ciudadanos que ayudaron a la joven mujer.
Luego de unos minutos, una patrulla de la Policía Estatal hizo acto de presencia para apoyar y con ello disuadir la tensión en el lugar.