Acompañan a la gobernadora políticos, empresarios y líderes sociales
TLAXCALA, Tlax., 04 de Mayo de 2018.- Claudio Flores Espina, dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI), adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que los ciudadanos el estado están inconformes por la forma en cómo se han conducido algunos políticos y aseguró que eso ha generado desencanto en la sociedad mexicana.
Sin especificar qué políticos han cometido estos malos actos, el representante labriego sugirió que se requiere de un cambio de actitud en los políticos para mejorar la situación del campo, el cual vive una situación complicada en estos momentos, aseguró.
A pesar de esta ser parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que hasta el momento se han reunido sólo con la candidata a la diputación federal por el distrito II, Sandra Corona Padilla, y con la aspirante al senado, Anabel Alvarado Varela, mientras que con Blanca Águila Lima y Mariano González Aguirre no han tenido acercamiento.
Flores Espina señaló que el aumento en los costos de la gasolina incrementa los costos la siembra y producción “entonces no podemos hacernos de la vista gorda ante los problemas que hay en el país” y en el estado.
Por ello, es necesario que los candidatos tengan visión en etapa en la que están buscando el voto y entiendan que hay cuestiones pendientes y se debe legislar para que se les den mejores precios a los productos del campo, esto con el fin de mejorar las condiciones de los campesinos.
Finalmente, el dirigente consideró, para que los candidatos del tricolor obtengan el voto de los adheridos a esta central campesina “debe haber acercamiento, debe haber acuerdo y debe haber comunicación y si hay esas condiciones yo creo que la gente participará con base a propuestas alcanzables y viables”.