Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 2 de noviembre de 2020.- Este lunes, la Coordinación municipal de Protección de Chiautempan, clausuró temporalmente la tienda Bodega Aurrera por no respetar el horario de operatividad comercial implementado por la víspera del Día de muertos.
Dicho horario solicitaba a los negocios cerrar a más tardar a las 17 horas el 01 de noviembre, con el objetivo de evitar aglomeraciones civiles por motivo de la petición de “calaverita”.
Israel Corona Pérez, titular de la Dirección antes mencionada, explicó que un operativo montado con la Dirección de Gobernación, Seguridad pública y Protección civil dejó como resultado la clausura de la tienda Bodega Aurrera, pues pasaban de las 18 horas y las instalaciones continuaban en función, además de no contar con filtros sanitarios.
En primera instancia, la gerencia del establecimiento se negó a cerrar, acto seguido se acordonó el acceso para que ya no entraran más clientes y una vez que salieron los que estaban adentro, se procedió a colocar sellos de clausura.
Finalmente, la franquicia tendrá que realizar los procesos legales correspondientes para poder abrir sus puertas próximamente.