TLAXCALA, Tlax., 21 de octubre de 2020.- El Senador y actual dirigente interino de Morena en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, coincidió con algunos militantes de Morena al afirmar que fue un error colocar a ciertos personajes como representantes del pueblo en el Congreso local.

Molina Ramírez, dejó en claro que para la elección del 2021 realizarán un análisis minucioso de quiénes podrían ser los candidatos de Morena para evitar que se equivoquen como los actuales diputados del partido que integran la 63 Legislatura.

Sin dar nombres, el Senador mencionó que actualmente son dos los legisladores de Morena oriundos de la zona oriente del estado que no han dado los resultados esperados, exponiendo que cuando se postularon por el partido dieron muestras de estar comprometidos con el proyecto de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, señaló que, una vez conformada la dirigencia nacional, solicitará que se realicen modificaciones a los estatutos internos del partido a fin de instalar filtros que eviten la llegada de oportunistas.