TLAXCALA, Tlax., 15 de junio del 2021.-Sujetos armados irrumpieron en la gasolinera que se ubica en La Magdalena Tlaltelulco con el objetivo de hurtar el cajero que se ubica en ese lugar, pero al errar en su intentona, optaron por atracar a los despachadores.

Durante el asalto violento, el elemento de seguridad, resultó lesionado por golpes, la mañana de este martes.

El atraco ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, cuando un comando arribó al inmueble en por lo menos dos camionetas y un vehículo, y descendieron con armas largas en mano para amagar al personal, al tiempo que se dirigieron al cajero para intentar hurtarlo.

Pero al fallar en su intento de extraer el cajero, los delincuentes optaron por dirigirse a los despachadores de la gasolinera y los despojaron de las ganancias producto de la venta del turno nocturno, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Durante al atraco, los hampones golpearon al vigilante, por lo que luego del incidente, los despachadores pidieron el apoyo al servicio de emergencias 911.

Momentos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos atendieron al lesionado.

Los oficiales recabaron información y conocieron que las unidades que habrían participado en el asalto fueron una Taho y una Avalanche, ambas en color gris, y Volkswagen, tipo Jetta o Bora.

La gasolinera que fue víctima de la delincuencia, fue la que se ubica sobre carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco.