TLAXCALA, Tlax., 19 de abril de 2021.- A balazos, fue asesinado un hombre la mañana de este lunes 19 de abril, en el municipio de Apetatitlán, como referencia a un costado de una empresa textilera, y posteriormente, los agresores huyeron con dirección a Apizaco.

La agresión ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este lunes, cuando sujetos llegaron en una camioneta tipo familiar, color gris, descendieron de la misma y abandonaron el cuerpo sin vida de un sujeto, e inmediatamente después, se dieron a la fuga con dirección a Apizaco.

Un testigo ocular, afirmó que los agresores huyeron en una camioneta tipo familiar, color gris, con placas de circulación RAS-036-C, misma que huyó con dirección a Apizaco, y la cual fue vista por última vez a la altura del puente de hospitales.

Al lugar acudieron paramédicos y policías estatales, por lo que los primeros, notificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la PGJE.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía de Investigación y peritos, quienes comenzaron con la búsqueda de indicios y levantamiento del cadáver.

En la zona, ubicaron por lo menos dos casquillos percutidos, por lo que fueron embalados y trasladados, en cadena de custodia, a la bodega de evidencias para el análisis pericial.

En tanto, las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda, el cual no ha dado los resultados esperados.

El occiso vestía al momento de morir, pantalón negro, tenis y sudadera en tono gris.