Emite SSC alerta sobre ofertas de trabajo en el extranjero falsas
TLAXCALA, Tlax., 18 de marzo de 2021.-Este jueves, pobladores de la comunidad de Ocotlán en la capital del estado, cerraron la carretera Boulevard Ocotlán-Chiautempan frente al centro comercial Soriana, para exigir a las autoridades una pronta solución al desabasto de agua derivado de la toma de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO).
Este problema de desabasto en colonias y barrios de esta comunidad, surgió desde el pasado 18 de enero del presente año y hasta este día, continúan sin servicio de agua potable o con un flujo muy reducido.
Pese al acercamiento que habían tenido los pobladores inconformes los integrantes del Cabildo de Tlaxcala, no han tenido una solución a este problema de desabasto del vital líquido, el cual fue prometido a resolver en un mes, después de aquella reunión.
Pasado el tiempo, la problemática llevó a los afectados a convocar a través de redes sociales y perifoneo a los pobladores para acudir este 18 de marzo frente al centro comercial Soriana Ocotlán, para cerrar la carretera y esperar a que las autoridades municipales acudieran a su atención.
Empero, se les notificó que desde la presidencia que, ni la presidenta ni el secretario de Ayuntamiento acudirían a atenderlos, por lo que amagaron con movilizarse hasta la capital para igualmente cerrar vías de comunicación alternas.
No obstante, la alcaldesa Mildred Vergara arribó a este lugar para atender a los pobladores, por lo que juntos se trasladaron hasta las instalaciones de la CAPAO en esta comunidad para conocer directamente del problema de la toma de estas oficinas y buscar solución.