TLAXCALA, Tlax., 3 de diciembre de 2020.- Luego de que la dirigencia estatal de su partido hiciera oficial que es su única aspirante para la gubernatura del estado, la Senadora Minerva Hernández Ramos, insistió en decir que será un factor de unidad con las fuerzas políticas que componen la coalición denominada “Unidos por Tlaxcala”.

Hernández Ramos, se dijo alagada por ser considerada por el dirigente José Gilberto Temoltzin Martínez como la candidata oficial del PAN, a la vez de que aseguró que aún no ha discutido el tema con los integrantes del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

“Pronto se darán las comunicaciones formales y todo lo que proceda sobre el tema, pero como lo he dicho antes; yo seré factor de unidad, quiero que a Tlaxcala le vaya bien y con la coalición le irá muy bien”, expresó.

Por otra parte, y con respecto al cometario que realizó la aspirante de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, sobre la alianza PRI, PAN, y PRD en el que argumenta que dicha unidad es la muestra de que le tienen miedo al proyecto que encabeza el Ejecutivo federal, la Senadora Hernández Ramos no se limitó en decir que el comentario de la ex delegada del Bienestar le provoca risa.