Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
Tlaxcala, Tlax., 15 de julio 2020.- Un joven identificado como Rogelio N., de 28 años de edad, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles al interior de su domicilio, con diversas quemaduras en su cuerpo y un golpe a la altura del rostro, en el municipio de Nativitas.
Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Jose Atoyatenco, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron luego de que el servicio de emergencias 911, tuviera conocimiento de un olor putrefacto proveniente de una casa habitación, marcada con el número 8.
En el lugar, los oficiales hallaron el cuerpo del joven, mismo que fue diagnosticado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin signos vitales, por lo que se procedió a colocar un amplio acordonamiento para preservar la escena.
Policías de Investigación y peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadaver y traslado del mismo al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.
Datos extraoficiales, refieren que el joven murió a causa de un traumatismo craneoencefálico y las quemaduras que presentaba fueron provocadas por un cigarrillo, por lo que las autoridades descartaron que el cuerpo estuviera totalmente calcinado como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación.