Asiste Gobernadora a Informe de 100 días de alcalde de Tlaxcala
Trata, alcoholismo, drogadicción, bullying y aborto, serán los temas que se presenten en la obra de teatro Castigados que se presentará en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 28 de enero de 2020.- Al ser el suicidio y la trata de personas problemas que han salido a relucir en México, la fundación Fabiola Rosas, con ubicación en el municipio de Chiautempan, presentará la obra Castigados del actor y director Ignacio Saucedo, el próximo 6 de marzo en el auditorio municipal, en dos funciones a las 16:00 y a las 18:00 horas.
La obra, abordará los problemas sociales que viven los niños y adolescentes cuando sufren el sutil abandono de sus padres, tales como el alcoholismo, la drogadicción, el aborto, además de la trata de personas por ser un tema focal de esta entidad, expuso el actor y productor Ricardo Franco.
De este modo, Fabiola Rosas, explicó que su fundación colabora a abordar estos temas, toda vez que últimamente el suicidio ha tenido lugar en los hogares familiares.
“Por eso, es la preocupación de querer hacer conciencia en los padres de familia, porque en muchas ocasiones, estos problemas son en casa”, explicó.
Asimismo, Ricardo Franco, junto a sus compañeros de actuación en Castigados, los actores, Ignacio Saucedo, Gabriela Mezone y Eduardo Amer, explicaron que esta obra está dirigida a toda la familia, principalmente a quienes sufran de los problemas antes enunciados, para que el espectador tenga el valor de romper el silencio y así, poder hablar.
De igual forma, dijeron que esperan el apoyo del público, por lo que garantizan el mejor trabajo de este elenco compuesto por siete personajes.
El costo del boleto es de 200 pesos, mismos que consideran accesible para las familias, para que de este modo, los padres de familia ayuden a sus hijos y disfrutar de este arte.
Los accesos a la obra de teatro estarán a la venta directamente en la fundación mencionada, en el parque de Santa Ana Chiautempan y en los Portales de la capital de Tlaxcala, con un costo de 200 pesos.