Presentan en Tlaxcala torneos nacionales de boxeo Fire Sports 2026

TLAXCALA, Tlax., 4 de junio de 2020. - Mañana 5 de junio concluirán las clases presenciales e inician el período de vacaciones para el sistema de educación básica, anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordoñez.
Por tanto, el regreso a clases de forma presencial preliminarmente será el 31 de agosto, de ahí que la indicación de las autoridades será que todos los alumnos aprobarán el año escolar por la contingencia del Covid 19.
Asimismo, las carpetas de experiencias anunció serán para evaluar los avances y nunca para perjudicar.
De igual forma, las indicaciones son que los mismos maestros atenderá a sus alumnos que tuvieron en el ciclo escolar que termina y aquellos pequeños que no reingresen a sus salones, serán buscados de forma personalizada con el apoyo de los presidentes de comunidad.
El cierre de ciclo escolar será el 5 de junio fecha en que concluyen las clases de distancia aprende en casa y con ello, el inicia el período de vacaciones hasta el 8 de agosto.
El 9 de agosto realizarán el consejo escolar, así también el informe refiere que el 19 de junio será el fin de curso ciclo escolar 2019-2020.
Finalmente, del 3 al 5 de agosto se realizará la sanitización de las escuelas y los días 6 y 7 del mismo mes serán las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021.




