TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- De milagro, el conductor de un vehículo deportivo resultó ileso, la madrugada de este sábado, después de que chocara contra el muro de un puente vehicular en el municipio de Chiautempan, por lo que, únicamente se reportaron daños materiales.

El presunto exceso de velocidad y el evidente estado de ebriedad en el que manejaba el hombre de aproximadamente 35 años de edad, provocaron que perdiera el control del vehículo tipo Mustang, color azul.

Como primer respondiente, arribaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, sin embrago, al ser un tramo carretero federal, fueron Guardias Nacionales división carreteras los que se encargaron de ordenar el retiro y puesta a disposición del vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas en la parte baja del puente vehicular que conecta la Colonia Industrial con la zona centro del municipio sarapero.

En tanto, el conductor quien se identificó como Damián N., quedó en calidad de asegurado, además, de que no requirió de ser valorado por personal paramédico.

De igual forma, un semáforo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, se vio afectado por el siniestro.