Convocan a talentos locales a participar en la Aldea Mágica de Huamantla
TLAXCALA, Tlax., 21 de diciembre de 2016.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó en exclusiva al director de Quadratín Tlaxcala, Gerardo Meneses, su asistencia a la toma de protesta del gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez el próximo 1 de enero de 2017.
Durante una reunión celebrada en la ciudad de México, en la que estuvo presente el director general de Quadratín, Francisco García Davish, el líder nacional priista confirmó que visitará Tlaxcala para participar en la toma de protesta del gobernador tlaxcalteca.
En una breve y amena charla con el dirigente del partido, la cual se caracterizó por la apertura y confianza de Ochoa Reza, éste dijo estar listo para asistir a la entidad tlaxcalteca para ser testigo de uno de los actos más importantes en la política nacional, como lo es la toma de protesta del gobernador electo emanado de las filas del PRI y donde se dará continuidad a cada uno de los proyectos de infraestructura ya iniciados por el todavía gobernador, Mariano González Zarur.
Cabe destacar que durante su visita a Tlaxcala hace unos días donde acudió a presenciar el sexto y último informe de gobierno del mandatario Mariano González Zarur, el dirigente nacional adelantó que regresaría a la entidad tlaxcalteca. Hoy a través de una breve charla con Quadratín Tlaxcala, confirmó su asistencia como invitado especial, donde refrendará el compromiso y apoyo que dará al gobernador electo durante su mandato.