Mural en Ocotlán conmemora lucha contra la violencia contra las Mujeres
TLAXCALA, Tlax., 27 de septiembre de 2020.- El Diputado José Luis Garrido Cruz, reveló que el conflicto por límites territoriales que existe entre Chiautempan y Tlatelulco es uno de los “más difíciles” y complejos de resolver por lo añejo de la confrontación social que existe entre sus habitantes y autoridades.
Pese a las dificultades en dicho conflicto, el legislador se dijo confiado en que antes de que termine la legislatura y las respectivas administraciones municipales, habrá un acuerdo entre autoridades y pobladores.
Asimismo, señaló que la solución al conflicto se logrará con la voluntad de los respectivos ayuntamientos, enfatizando que el Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes ha sido nombrado mediador por la Comisión de Asuntos Municipales, con la finalidad de evitar mayores tensiones.
Garrido Cruz, informó que existen 12 expedientes de conflictos por límites territoriales en el estado, mismos que aseguró, se están trabajando para lograr acuerdos antes de que concluya el periodo legislativo.