Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 5 de abril de 2021. – Este lunes, Viviana Barbosa Bonola arrancó campaña política desde San Juan Totolac, donde expuso la esencia de sus propuestas que la impulsarán a ganar la gubernatura de Tlaxcala.
Acompañada del dirigente estatal de Fuerza por México (FxM) y de candidatos a diputaciones federales, Barbosa Bonola reconoció que ya es tiempo de frenar la compra de votos y de amenazas políticas a cambio del voto.
Además, resaltó que las políticas públicas no han hecho más que empobrecer a Tlaxcala, por lo que dijo, se enfocará a dar solución a los problemas sociales.
Señaló que de ser la nueva gobernadora, hará reuniones anuales con las comunidades, para proponer 6 alternativas con las que den respuestas a los problemas de la ciudadanía.
La candidata de FxM expresó que el partido del que proviene ganará cuando los tlaxcaltecas gocen de buena salud, que tengan una economía estable y que puedan llegar a sus casas seguros y con tranquilidad.
Resaltó que la pandemia de Covid 19, sacó a la luz los verdaderos valores de la salud y la libertad, por lo que exaltó que ya es tiempo de nuevas propuestas, perfiles y de desarrollo.