Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
TLAXCALA, Tlax., 1 de agosto de 2021.- El líder perredista en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, arremetió en contra de la Consulta Popular que se celebra este día al calificarla de una “simulación” y un “despilfarro de recurso”.
“Esta “consulta” es un despilfarro de recursos superior a los 500 millones de pesos tirados a la basura”, expresó.
Asimismo, señaló que el ejercicio de democracia participativa que en su momento su partido impulsó a nivel nacional, es un “distractor.
“Es un distractor del gobierno lopezobradorista sobre los temas realmente fundamentales y de interés nacional. ¿Quién en su sano juicio puede oponerse a aplicar la justicia? Si existen pruebas en contra del los ex presidentes o de cualquier otro funcionario público, se le debe enjuiciar y encarcelar, ¡la ley no se debe consultar! Así de simple”, comentó.
Finalmente, Cambrón Soria, quien será Diputado local plurinuminal, recriminó a la pregunta y señaló que se trata de una “tomadura de pelo”.
“La redacción de la pregunta es una tomadura de pelo, porque ni siquiera se consulta sobre los ex mandatarios, sino sobre cualquier actor político y las decisiones que tomaron en el pasado, incluido el propio AMLO. Sin duda, la ‘consulta’ es una mera simulación burda”, declaró.