Consuman linchamiento en Tlaxcala; muere joven golpeado por pobladores
La cancha de frontón pasará a ser una cancha de futbol
TLAXCALA, Tlax., 11 de noviembre de 2017.- Pese a los trabajos que se han realizado desde días atrás, aún no logra concluirse la demolición de una de las paredes de la cancha de fronton de la Colonia Emiliano Zapata, la cual ponía en riesgo a alumnos del preescolar Juan Ventura Zapata.
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalós Zempoaltecatl, detalló que los trabajos en esta área se han extendido debido al grado de complejidad que muestra por lo que no se han concluido en el tiempo que la propia presidenta estimo.
"yo pensé que era rápido pero no, ayer pase y apenas llevan una parte recortada."
Agregó que ella se comprometió a recortar la pared de dicha cancha que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos, y ante lo cual dijo que después de sufrir dicho recorte de estructura está dejara de funcionar como cancha de frontón para ser una cancha de fútbol, por lo que acotó que espera que para el mes de diciembre se concluyan dichos trabajos.
Ello después de que padres de familia pidieran a la presidenta municipal atender de forma inmediata dicha situación que ponía en riesgo la vida de los niños que asisten al preescolar que se encuentra a un lado, ya que la pared sufrió diversas fracturas luego de los pasados sismos de septiembre




