El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 03 de Septiembre de 2018.- Los funcionarios, jefaturas, directivos y servidores públicos en el gobierno estatal seguirán en revisión para revitalizar las áreas y lograr que el trabajo público se haga bien y de la mejor manera, sostuvo el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez al reconoceré que seguirán los cambios para oxigenar su administración.
Por ello, refirió que sigue valorando cambios en su gabinete y que en próximas fechas seguirá anunciando estas modificaciones para revitalizar algunas áreas, además de adaptarse a las nuevas condiciones políticas que se viven en Tlaxcala y en el país.
“Vamos a hacer una revisión cuidadosa en términos de movimientos en oficinas, también estaremos informando”, expuso al explicar que se trata de mejoras de la administración pública para evitar errores que afecte el servicio y el patrimonio público.
Ello toda vez que en fechas pasadas la anterior Legislatura local, reprobó las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017 de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) y del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) y que señaló el Ejecutivo local es necesario observar y corregir cosas de la administración pública, sin que ello dijo signifique que los cambios afecten a estas instituciones, sino que la revisión es para todas las dependencias.
Sobre este análisis de la función pública expuso, “ha sido un trabajo sistemático que se ha realizado desde que el gobierno inició, no solamente porque deben de hacerse las cosas, sino que tienen que hacerse bien y los procedimientos para que eso ocurra tienen que ser los correctos”, explicó.
Finalmente, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez agregó, que esto representa mejoras para la administración y que el trabajo será de carácter permanente para que las oficinas cumplan su función adecuadamente, puntualizó.