TLAXCALA, Tlax., 4 de junio de 2021.- Sumado a los actos de desprestigio a la candidata por la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Mario Adrián Santa Cruz Meneses, representante suplente de Morena ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), dio a conocer que su abanderado a la presidencia de la capital es víctima de una guerra sucia.

Detalló que se han recibido reportes ciudadanos que alertan sobre llamadas telefónicas que supuestamente se han realizado a nombre de Jorge Alfredo Corichi Fragoso, en las que se ofrece un apoyo de vivienda digna en efectivo por la cantidad de 32 mil 500 pesos.

En las llamadas apócrifas se cita a los ciudadanos a acudir el día 5 de junio a las 12 de la tarde en una supuesta casa de campaña ubicada en Calle Reforma número 25, Ocotlán Tlaxcala.

El representante Cruz Meneses, advirtió a la ciudadanía a no hacer casos de dichas llamadas, descartando que sean realizadas por parte del abanderado morenista, adelantando que realizarán las respectivas denuncias correspondientes.

Explicó todos los abanderados del partido cumplieron con lo establecido por la Ley Electoral y suspendiendo todos sus actos de promoción (campaña) para la obtención del voto ciudadano a partir de las veintitrés horas con cincuenta y cinco minutos del día dos de junio del presente año.