El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 03 de agosto de 2017.- El caso de los 34 trabajadores removidos de sus bases en el municipio de Chiautempan continúa su proceso ante las instancias legales mismas que hasta ahora no han dado un veredicto final, lo que permite que la decisión tomada por la actual administración de Héctor Rugerio continúe laborando sin los basificados de anteriores administraciones.
El presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Héctor Domínguez, señaló que esta decisión se llevó a cabo a través del cabildo, quienes en conjunto llegaron a este acuerdo ya que asegura la nómina que se destinaba para los 34 basificados lastimaba la economía del municipio Sarapero.
Al año tan solo se destinaban 5.5 millones de pesos en sueldos, situación que hizo que desde enero de este año las administración que entraba despidiera al personal que se había heredado de ayuntamientos anteriores.
El presidente municipal por su parte sigue firme en no llevar a cabo la reinstalación de los 34 removidos de su cargo ya que asegura fue un acuerdo el que se tomó de manera unánime.