Las Escalinatas de los Héroes se visten de espíritu navideño en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 05 de marzo de 2018.- Jessica Juárez fue coronada como Mexicana Universal Tlaxcala 2018, para participar en el certamen nacional rumbo a Miss Universo en su edición anual, la joven originaria de Tlaxco, se concentrará a partir del 28 de marzo en la Ciudad de México (CDMX) para integrarse junto con el resto de las participantes del país en un Reality Show que será transmitido por la televisora del Ajusco en su canal Azteca Uno, donde se seleccionarán las seis finalistas que se disputarán la corona el 28 de mayo.
De esta forma, el gobierno de Tlaxcala a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR) hizo la presentación de Jessica Juárez, de 21 años de edad ante la prensa para su coronación de manos de su antecesora Karla Hernández.
Cabe destacar que el certamen Mexicana Universal coordinado por Lupita Jones, es el nuevo concepto de lo que era la marca de Nuestra Belleza México, que ahora se encuentra como parte de los proyectos de TV Azteca.
Jessica Juárez, originaria de Tlaxco, Tlaxcala, estudiante de universidad y colaboradora de un proyecto turístico en una de las haciendas de la entidad, con experiencia en el modelaje y pasarela, fue seleccionada en casting el mes pasado y ahora es digna representante de la belleza tlaxcalteca.
En esta coronación, el director de Mexicana Universal Tlaxcala, Jorge Maceda, informó que el próximo 28 de marzo todas las jóvenes de todo el país se concentraran en la Ciudad de México (CDMX) para un proyecto Reality Show, que durante dos meses que participarán en diferentes actividades con jurados y seguimiento para la elección de las seis finalistas que disputarán esta corona el 28 de mayo y que será transmitido en la plataforma de TV Azteca.
Previo a ello, la televisora del Ajusco transmitirá a través de su programa Domingos de Gala en Azteca Uno, el seguimiento de este Reality show, por lo que invitó a dar seguimiento a Jessica a partir del 28 de marzo y de la belleza integral en todas sus formas a través de este proyecto.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Roberto Núñez Baleón, resaltó el respaldo de difundir estas actividades, la grabación de cápsulas promocionales que serán transmitidos en Azteca Uno, para difundir costumbres, belleza y gastronomía.
Finalmente, el funcionario estatal refirió que el gobierno impulsa otras marcas de belleza además de Mexicana Universal, para buscar a jóvenes de la entidad e impulsar proyectos importantes como éste orientado a mostrar la belleza integral de la mujer, además lugares y sitios turísticos de México.