Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juana Osorno X./Quadratín Tlaxcala

Cuidado en ejercicio de funciones, aconseja líder de Morena a diputados

Juana Osorno X./Quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2018 | 8:00
 A-
 A+

Luego de que habitantes de la zona sur reclamaron a la legisladora local Lourdes Montiel Cerón, por no cumplir con disminuir salario y las promesas hechas

TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2018.- El Presidente de la Dirigencia Estatal del Partido de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, recomendó a los 11 diputados locales de surgidos de esas filas para tener cuidado en el desempeño de sus funciones y atender los compromisos de la población.

Luego de que vecinos de los municipios de de Acuamanala, Mazatecochco, Papalotla, Teolocholco, Mazatecochco, Quilehtla y Xiloxoxtla reclamaron  a la diputada local por el Distrito XII, Lourdes Montiel Cerón, por no cumplir con disminuir su salario y las promesas hechas en campaña proselitista.

En entrevista con Quadratín Tlaxcala, Molina Ramírez afirmó que cuando hay protestas e inconformidad de la población es porque existen razones para ello y en el caso de la diputada Montiel Cerón ya la habían invitado al municipio de Papalotla, sin embargo hizo caso omiso y no asistió, lo que molestó a los habitantes por no dar la cara.

Ante lo anterior confió en que la representante popular si acuda a la segunda invitación que ya le hicieron habitantes del municipio de Teolocholco el próximo 13 de diciembre.

Molina Ramírez, advirtió que en caso que la legisladora no asista a la invitación, podría haber otras inconformidades de los habitantes al no cumplirles el compromiso contraído.

En este sentido, recomendó a 11 legisladores de la fracción de MORENA; Rafael Ortega Blancas, Jesús Rolando Pérez Saavedra, José María Méndez Salgado, María del Rayo Netzahuatl, Ana Bertha Mastranzo Corona, Mayra Vázquez Velázquez, Miguel Piedras Díaz, Patricia Jaramillo García, Ramiro Vivanco Chedrahui, Víctor Manuel Báez López y la propia María de Lourdes Montiel Cerón, para que atiendan a la gente y cumplir con sus compromisos hechos en sus campañas proselitistas.