Se realizó la prueba en el Hospital Ángeles de Puebla, el resto de su familia también dio positivo.

TLAXCALA, Tlax., 22 de marzo de 2020.- A través de las redes sociales circula un video de la sobrina del ex gobernador de Tlaxcala José Antonio Álvarez Lima director del Canal Once, la joven Carlota Elena Álvarez informa en una conversación videotelefónica a sus familiares que dio positivo al Coronavirus al regreso de su viaje a Denver, Colorado en los Estados Unidos (EU).

En esta conversación refirió, que ya fue puesta en cuarentena en su casa en la ciudad de Puebla, lugar donde radica con su familia, misma que fue contagiada por ella.

La joven de 30 años de edad dio a conocer, que el pasado miércoles 18 de marzo regreso de Denver, Colorado, lugar a donde fue a esquiar y que días después comenzó a tener síntomas que confundió con “una cruda”, ello porque como lo señala «irresponsablemente» se fue de antro, al zoológico, centros comerciales y demás sitios en la Angelópolis, donde anduvo esparciendo el virus.

Al respecto señaló, “de antemano sé de cinco personas más que veníamos en ese mismo viaje, no en el avión pero sí en el mismo viaje y todos dieron positivo a Coronovirus” y agregó, “que es lo está fatal, que tu vez las redes sociales y todos dicen no pasa nada en México, no pasa nada, es más me hablaron de salubridad para pedirme mis datos” y desde luego los de sus familiares que también dieron positivo al Covid 19.

Ella reconoce que contagio a su familia, incluidos su hermana, cuñado y sobrinos a quienes visitó y también infectó, en tanto refirió que ellos no presentan síntomas hasta el momento, sin embargo todos han estado saliendo a distintos lugares públicos como restaurantes, centros comerciales y con otros familiares, donde han esparcido aún más el virus.

“Yo me sentía normal, es lo que está súper mal, que sabiendo como están las cosas decimos está normal y salimos”, dijo asumiendo su irresponsabilidad al propagar el virus en la Angelópolis.