Aunado a él, también fue dado de alta un policía municipal de Papalotla, de los cuatro que fueron diagnosticados con coronavirus.

TLAXCALA, Tlax., 24 de junio de 2020.- Tras más de un mes que se confirmó que el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohtencatl diera positivo de Covid 19, el fin de semana fue dado de alta junto con uno de los cuatro elementos de seguridad pública de este Ayuntamiento que fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, uno de ellos perdió la vida en sus batalla contra la pandemia.

Después que Herrera Xicohtencatl negara públicamente haber dado positivo a Covid 19, la misma Secretaría de Salud (SESA) lo desmintió y oficializó que el alcalde fue puesto en cuarentena y en tratamiento médico por ser infectado de Covid 19.

En tanto, él como el oficial de seguridad podrán salir del confinamiento con todos los protocolos de salud el próximo 1 de julio, tras vencer el virus y registrar evolución favorable, luego de su resguardo y tratamiento médico.

Finalmente, cabe recordar que Florencio N, policía municipal de Papalotla lamentablemente falleció el pasado 15 de mayo por Covid 19, pese a ser hospitalizado e intubado.