Se trata de una red de drenaje sanitario en la privada Juárez en el Barrio de Calnahuac, con una longitud de 62 metros lineales.


TLAXCALA, Tlax., 28 de agosto de 2020.- En el municipio de La Magdalena Tlaltelulco el alcalde Rubén Pluma Morales, dio el banderazo de salida a la ampliación de una red de drenaje sanitario en la privada Juárez en el Barrio de Calnahuac, con una inversión de 59 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

Al respecto, el munícipe dio a conocer que se tienen proyectadas 54 obras a realizar en lo que resta del año, toda vez que por la pandemia del Covid 19 se vieron interrumpidos los trabajos de obra pública y que se han retomado con las respectivas medidas de seguridad y sanidad.

Durante el banderazo de salida a estos trabajos, Pluma Morales agradeció el apoyo del delegado de Calnahuac y a los pobladores de este lugar, a quienes informó que tienen algunos otros proyectos para esta comuna entre ellas un muro de contención.

Sobre estas obras, dijo que fueron proyectadas algunas otras para esta comunidad de Calnahuac para ir abatiendo los rezagos que existen, por ello esta ampliación se realizó casi en su totalidad con una inversión de 59 mil 350 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y una pequeña aportación de los vecinos del lugar.

Por su parte, el director de Obras Públicas de Tlaltelulco Víctor Eduardo Arenas Morales, informó que estos trabajos durarán de 15 a 30 días aproximadamente, proyecto que se realiza con tubería de concreto ecológico de 12 pulgadas diámetro con junta hermética, tres pozos de visita y cinco descargas para los beneficiados en 62 metros lineales.