TLAXCALA, Tlax., 27 de diciembre del 2020.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo que dejó la tarde-noche de este sábado, un hecho de tránsito sobre la carretera México-Veracruz a la altura del tramo » La Y griega» en el municipio de Yauhquemehcan.

El percance  movilizó a las corporaciones prehospitalarias de Cruz Ambar Apizaco y a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de la carroza fúnebre luego de presentar leves golpes y crisis nerviosa.

De igual forma oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional división Carreteras, se hicieron  presentes para agilizar la movilidad de los vehículos y pesadas unidades que circulaban sobre el tramo carretero.

Un servio de grúas tuvo que realizar diversas maniobras para evitar que el vehículo fúnebre, de color negro, sufriera una volcadura.

Datos recabados por la autoridad indicaron que presuntamente la falta de pericia al volante provocó que el conductor perdiera el control al tomar una curva e impactara contra el muro de contención.